¿Sabías que el factor psicológico influye directamente en la motivación, y por tanto, también en la consecución de objetivos tanto profesionales, como personales? Te recomendamos cinco libros sobre motivación laboral para regalar en Navidad.
Libros sobre motivación laboral para regalar en Navidad
-
Los Siete Hábitos de la Gente Altamente Efectiva
En 1989 se publicó este libro de Stephen Covey, en el que se repasan siete hábitos que todos deberíamos aplicar a nuestra vida diaria, con el objetivo de conseguir ver las cosas de otra manera, alcanzar el éxito y poder transmitirlo a la gente de nuestro alrededor.
Se trata de un libro que da una serie de pautas para conseguir ser mejores líderes, profesionales e incluso mejores personas.
-
Padre rico, padre pobre
Robert T. Kiyosaki ha transformado la forma en que millones de personas perciben el concepto del dinero. Con perspectivas que contradicen el conocimiento convencional, Robert se ha ganado una gran reputación por hablar claro, ser irreverente y tener valor. Es reconocido en todo el mundo como un defensor apasionado de la educación financiera.
-
¡Vive tu sueño!: 10 preguntas que te ayudarán a verlo y a obtenerlo
El autor trae en este libro la realidad del tema del sueño personal, al tiempo que ofrece a los lectores una dirección poderosa y práctica para orientar sus vidas, guiándoles a través de diez preguntas.
-
El poder de confiar en ti
El poder de confiar en ti te invita a convertirte en tu propio coach y a ser tu propio guía con pautas y ejercicios para que aprendas a sentirte bien y a hacer realidad tus verdaderos deseos y aspiraciones.
-
Cómo hacer que te pasen cosas buenas
“Uniendo el punto de vista científico, psicológico y humano, la autora nos ofrece una reflexión profunda, salpicada de útiles consejos y con vocación eminentemente didáctica, acerca de la aplicación de nuestras propias capacidades al empeño de procurarnos una existencia plena y feliz: conocer y optimizar determinadas zonas del cerebro, fijar metas y objetivos en la vida, ejercitar la voluntad, poner en marcha la inteligencia emocional, desarrollar la asertividad, evitar el exceso de autocrítica y autoexigencia, reivindicar el papel del optimismo…”